lunes, 19 de enero de 2009

EL ChaT !


Uhmmm Aqui hay varias situaciones y experiencias!
Todo comienza por el ocio ( en mi caso por lo menos )
Hay otros que son mas directos y buscan una presa para satisfacer sus necesidades animales , esto no deja de causarme risa , pero a la vez lo tomo muy en serio , ya que me asombro que las comunicaciones hayan crecido tanto que hasta te permiten tener sexo cibernetico!
Pero , la mayoria esta buscando un ligue.
Todo comienza con algo basico :
HOLA---
hola...
COMO ESTAS???
y sin que hayas contestado ya te estan realizando las proximas preguntas!
DE DONDE ERES?? QUE EDAD TIENES???...QUE HACES???
En fin , despues de responder estas preguntas tan poco comunes , que de verdad es TAN pero TAN divertido contestarlas ...pasan a la segunda face...el TIPICO :
- DAME TU MSN!
Uhmmm esto si lo asociamos a la vida "real" ( con esto me refiero a lo NO cibernetico)...ya listo nos conocemos ...ahora besemonos , y vamonos a la cama!
es como estar en una fiesta de disfraces con universitarios gringos....todos tienen tremendaaaa personalidad tras una pantalla , pero anda a hablar con ellos en persona...bueno , no nos desbiemos de la fiesta :
Un chico se le acerca a la niña que tiene el mejor TRASERO o ( nick ) mas LLAMATIVO.
HOLA : como te llamas??? KIM contesta la chica ... y tu??? JIM dice el y continua diciendo el chico apuesto tambaleando una espumosa cerveza... OK Kim! ya que nuestros nombres tienen por cuarta letra la "I" es porque el destino nos ha unido y siento que te conosco demasiado , porque no vienes conmigo a la cama???
LISTO PASARON A LA SEGUNDA FACE O ETAPA...COMO QUIERAN LLAMARLO!
Pasas a darle tu correo , donde supuestamente tienes a los personajes que conoces o que mas de alguna vez has compartido con ellos! , es como integrarlo a tu circulo de amistades...
Estas en la conversacion mas genial que has tenido en tu vida cuando llega el momento de la verdad!...el climax de la conversacion , cuando le pides su foto.....uuuuu....estas realmente emocionada por saber quien se encuentra detras de la pantalla....
los chicos de la fiesta estan en pleno coito , llegando al orgasmo , de pronto en vez de llegar a la luz decides quitarle la mascara del disfraz y piensas....¿CON QUIEN DEMONIOSSS ME VINE A LA CAMAAAA?
Y sin pensarlo dos veces ya le estas diciendo , LO SIENTO tengo que ir a almorzar o ver si esta lloviendo!....cualquier cosa para despedirte , dejarlo sin admision y borrarlo de tu msn! , una forma menos directa de decirle "puta que ery feo wn".
Mejor que se haya quedado con la mascara puesta!
Antes de decirse que se podrian juntar en algun metro algun día se hubieran dicho desde un principio....BUSCO PAREJA AQUI ESTA MI FOTO , O , BUSCO AMANTE , O , QUIERO HACER UN TRIO , O SOLO QUIERO AMISTAD !
Aqui era mas facil comenzar por el final que por el principio , asi te ahorrabas de dar tu curriculum entero en las tipicas entrevistas de chat! si te interesa bien , si no , lo siento!.
Ahora me pregunto , porque no ponen este tipo de avizos en los diarios? , o cada uno que ande con un cartel en la calle diciendo lo que quiere? , seria ridiculo , lo sé , asi que es mejor ponerse un disfraz... ELlobito21 , Gatita24 , Negrocuarenton , o los mas directos que tratan de subirse el ego , penelargo , la_tetoncita , fogoso69 , tambien tenemos los simples....cony , andres_stgo , por otro lado los sentimentales , el_solito16 , tiernita_stgo la mayoria de todos con edad o comuna incluida , pero aqui vienen mis favoritos! ... ezzaa_pOLLiiiTTa , SOlciiTTAzz , EzzE_PhappA , ELlha___LooLiTha ....QUE ES ESTO?
crearon un nuevo idioma y nadie me avizo?
recuerdo que en el colegio lo que me trastornaba eran las ecuaciones con letras...pero eso no es nada para los pobres niños de esta generacion , que al parecer en lenguaje las conzonantes cambiaron , ya no hay silabas el nombre cambio a ZziHLabbaz , y los Tildes finalmente murieron ahora acentuas una palabra colocandole mas veces la letra acentuada , y si quieres mas caracter mientras mas Z mas X , y mas H entremedio mejor...
Lo que mas me alegra de esta nueva lengua de la real academia española es que como la H es mudita quieren que este presente casi letra por medio para que no se sienta desplazada , que ternura , por lo menos en esto ya no hay tanto clasismo.
jkajkajajkajkajkajajkajajkajakjajkkajakaj
NO CHICOS NO SE PREOCUPEN no me atore con un HuexxZzOoH de pozLlHoO ( Hueso de Pollo )
Solo es la nueva risa que se utiliza por escrito cuando algo te parece gracioso.
Por lo menos ahi le puse una "J".
hay otros que se la ahorran y solo dicen :
KAKAKAKAKAKAAKAKKA
tu no sabes si se esta riendo , te esta diciendo que vales caca o estan que se cagan...pero en fin...
ZahhaLuDDdozzzxxxxH a TodooxHHH


Nos leemos en la proxima !


L.O.V

3 comentarios:

  1. Así es; qué triste que el lenguaje se vaya degradando en tal escala y por tal situación; ahora hasta es "normal" ver en los apuntes escolares "akel" y palabras del tipo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Internet, tiene el lado positivo de ser un ambito de informacion y comunicacion, dos parametros que humanizan, su sesgo negativo, es que el medio deshumanizado, no se puede tocar, sentir, exceptuando en las palabras, oler o percibir. Agiliza la comunicacion, pero la deja estatica, porque la visual, la de los ojos, no existe o la del tacto. En cuanto a lo que tu texto narra, es consecuencia de una sociedad que va demasiado deprisa, que impide conocer a la gente y por supuesto, bajo bases hendonistas.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  3. Un buen comentario,internet cada uno lo utiliza como quiere,nunca me ha gustado el chat,pero si me gusta el mundo de los blog, cada uno escribe lo que quiere,y lee lo que mas le gusta,sin pretensiones de irte a la cama con nadie,puedes compartir tus vivencias y experiencias con el mundo,pero casi todos se tapan la cara, y se niegan el nombre.Un saludo.

    ResponderEliminar