miércoles, 28 de enero de 2009

PADRES APRENSIVOS : El Castigo de Pola!



Hace unas semanas mi amiga Isa me dijo que la había llamado la Pola contándole el drama que tiene con su madre , que no la deja juntarse con el chico que conocio por facebook , con el que pola ya se conocía , porque habían quedado de juntarse tiempo atrás en plaza de armas , No es muy romántico pero Pola me dijo que era un lugar estrategico porque transita mucha gente , por si el tipo es un psicópata o no le gusta , simplemente arranca y se pierde entre la gente...Menos mal que el tipo no le mintió y si era el de la foto que ella veía en facebook Uff que alivio...A ELLA LE ENCANTO! ...Lo único malo es que es de Viña del mar ( amor de lejos ).
A todo esto , La madre de Pola lo odia por tener pircing y expansiones. No puedo creer que haya gente tan discriminadora...Lo que Yo le dije a Pola es ¿ Quien va a estar con él ? ¿Tú o tu mamá?
se que es fuerte pero es la verdad , lo peor de todo es que Pola se enamoro , Y ella no es de las personas que se enamora facilmente.
Bueno el asunto es que Pola hastiada de lo que esta sucediendo en casa ( la tienen encerrada , sin recibir llamados telefónicos , sin celular , sin Internet , y si sale... ni siquiera al jardín podrá ir sola ) así que le dijo a Isa que se iba para su casa a vivir con ella mientras encontraba trabajo para irse luego con su novio! Es una decisión dura , Lo malo de esto es que en una de tantas discusiones , su madre le dijo ¡Si alguna ves te vas de la casa NO VUELVES! y mucho menos con un paquete sorpresa! ( un hijo ) .
La Isa le abrió las puertas de su casa porque quiere que pola se tome un descanso , piense bien que hacer , y que ponga su mente en equilibrio ! , Yo pienso lo mismo , pero no ha pasado tal retiro espiritual ! , Porque mamá cruel la obligo a acompañarla a la "Playa" , el otro año no vio ni el mar y ahora a pasado casi todo el verano alla.
Ahora , hace unos días Isa me llamo para contarme el gran acontecimiento , Pola regreso de la playa y en un momento que mamá cruel miraba hacia el infinito , Pola agarro sus maletas y se iba fugando...."LA PILLARON" con todo y maletas listas!
Isa insistió en Llamarla por teléfono , nadie contesto , hasta que el lunes en la mañana le devolvió el llamado mamá cruel para decirle un montón de idioteces , La Isa no se había lavado ni los dientes aún pero se vio parada frente al espejo hablando con una mamá aprensiva , dura de mente , que no puedes cambiar su forma de pensar ...Lo que no entiende es que los hijos somos en su momento propiedad de los padres , Pero lamentablemente llega el minuto en que queremos emprender vuelo , aunque cometamos errores...Los padres tienen que estar a nuestro lado , pero no pueden evitar que uno se equivoque , esos errores que cometemos nos hacen madurar...No voy a decir que siempre de lo malo se saca algo bueno! , porque es mentira...pero como dice una sabia frase...LO QUE NO TE MATA ...TE HACE MAS FUERTE!
Espero que Pola este bien...ya que ni Isa ni Yo hemos sabido de ella durante semanas!
_____________________ F.O.V

4 comentarios:

  1. Una historia de las de hoy,yo creo que los padres debemos dejar que los hijos se equivoquen, pero el problema es que algun dia Pola le diga a su madre ¿porque me dejaste marchar?aunque ahora ve claro lo que está haciendo,si se le gira en contra debe saber asumir sus responsabilidades y no culpar a su madre por eso.
    Pola tendria que tener en cuenta que a veces la vida no te da tantas oprtunidades y que los errores se pagan,y su madre tendria que tener mas tolerancia con su hija,y no ser tan radical simplemente dejarla salir con el chico, y que sea ella la que valora si vale la pena o no.
    un saludo y gracias por ser seguidor.

    ResponderEliminar
  2. Que buena la entrada del xat, jejeje. Esta tb me gusto xo cn la del xat me e reido muxisimo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡uh! Trágica y triste historia, pero debo confesar que me agradó cómo la compartiste, sobre todo ese personaje de "mamá cruel" jejeje.

    Éxito con la docencia, a fin de cuenta no es tan malo como parece.

    Saludos chica.

    ResponderEliminar